¿Qué documentación se debe aportar para obtener la licencia?
- Solicitud debidamente cumplimentada (al lado poner un link con la solicitud de licencia de primera ocupación).
- Copia de la licencia de obra concedida.
- Certificado del final de obras (firmado por el director técnicos de las mismas en el que se acredita que las obras se han ajustado a la licencia).
- Declaración de alteración de bienes inmuebles de naturaleza urbana (modelo 902) debidamente cumplimentada y presentada ante el Catastro.
¿Qué tasa se debe pagar?
Una vez que los Servicios Técnicos Municipales analizan la solicitud presentada, el Ayuntamiento de Cardiel de los Montes se pone en contacto con el interesado para informar de la concesión o no de la licencia. En caso de ser concedida deberá abonar la tasa por expedición de licencia de primera ocupación que será la cuota resultante de aplicar el 0,20 por 100 sobre el coste real y efectivo de la vivienda, local o instalación, con una cuota mínima de 50,00 euros por vivienda.